viernes, 1 de abril de 2011

Proponen al Torrontés riojano como vino argentino blanco

La semana pasada en las instalaciones de Cámara de Productores Agropecuarios (CARPA), se llevó a cabo la 33º reunión del Consejo Local Asesor del Centro de Desarrollo Vitícola La Rioja. Allí se decidió proponer que se designe al Torrontés riojano como el vino argentino blanco al ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez que llegará a esta ciudad el próximo 5 de abril.

Según informó CARPA de la reunión “participaron los representantes de las diferentes instituciones vitivinícolas de la Provincia que también recibieron el informe del Agente Territorial sobre las diferentes actividades desarrolladas”.

En la oportunidad la presidencia realizó un informe sobre las actividades que en este sector se están llevando a cabo, destacando el acto del día 29 que contó con la presencia de la ingeniera Carla Campos Bilbao en la ciudad de La Rioja y la presencia del ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez en Chilecito el próximo 5 de abril. En esa ocasión se firmaran convenios y se hará la presentación del isologo “vino argentino bebida nacional. Además se espera poder designar al Torrontés riojano como vino argentino blanco, bebida nacional.

Fuente: El Independiente Digital La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina