jueves, 14 de abril de 2011

New Age se renueva con nuevo packaging, propuestas en coctelería y una fuerte apuesta al mundo online

Bajo el concepto "New Age World", el martes pasado en el Madero Mystic de Puerto Madero, se presentaron cuatro nuevos tragos que estarán presentes en las barras, restós y discos de Buenos Aires.

Se trata de los New Age Drinks:

· New Age Dry ( White NA+ Gin + Pomelo Rosado)
· Pinaple Age ( White NA + Pulpa de Ananá + Amaretto)
· New Berry (White NA + Licor de Manzana + Cassis)
· Bittersweet Age (White NA + Licor de Durazno + Pulpa de Frutilla)

Como afirmó Adriano Marcellino, bartender Top #5 del mundo y ex alumno del Bartender´s Forum: "New Age es un vino tan versátil que nos permite explorar exitosamente su performance en el mundo de los tragos y la coctelería. Por eso desarrollamos junto al equipo profesional de Bartender´s Forum cuatro nuevos tragos, ideales para acompañar tapas, tablas y las opciones finger food".

El mundo 2.0
Además, se presentó el nuevo mundo digital 2.0, que incluye desarrollos en Facebook, Twitter, You Toube y el nuevo site interactivo: www.newageworld.com.ar.

"Esta nueva propuesta de New Age busca acompañar a nuestros consumidores y seguir marcando tendencia en nuevos ámbitos como el mundo 2.0, con una plataforma pensada para comunicarse de un modo diferente", afirmó Mariano Cunille Brand Manager de New Age.

Twitter, Facebook y You Toube, se han convertido en las herramientas básicas de nuestro día a día informático, es por eso que, mediante este medio, New Age anticipará fiestas y eventos para que todos sus seguidores puedan participar de las divertidas propuestas que la marca realizará en los New Age Points y acceder a premios y sorteos.

Nuevo packaging
Desde la compañía adelantaron que New Age "promete ir más allá". Así, presentó una versión renovada de packaging. De la mano del diseñador gráfico Sergio Pérez Fernández, creador de la etiqueta original, New Age cobra más fuerza con una imagen más trendy y actualizada de su clásica contraetiqueta.

"Nosotros siempre nos diferenciamos del resto de los vinos de este segmento. La etiqueta de New Age es un diseño muy pop, muy audaz. La etiqueta es también única. El retrato de la mujer que puede verse a través de la botella fue algo completamente nuevo en su momento y ahora le dimos mayor protagonismo", anticipó Pérez Fernández.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina