domingo, 27 de junio de 2010

Presencia local en exposición universal de Shangai

Las empresas mendocinas podrán participar de la Expo Shanghai 2010, la exposición universal más importante del mundo, que tiene una duración de seis meses. La participación de la provincia en este importante evento se realizará entre el 30 de agosto y el 4 de setiembre.

En esta oportunidad, la Cancillería pondrá a disposición de la provincia un espacio de aproximadamente 50 m2 dentro del Pabellón Argentino, que recibe alrededor de 35 mil visitantes por día, interesados en conocer la oferta productiva argentina. En este espacio se concretará la presentación de la “Semana de Mendoza”, que incluirá degustaciones de vinos argentinos y especialidades gastronómicas, rondas de negocios y entrevistas con importadores.

Del 1 de mayo al 31 de octubre Shanghai albergará esta Exposición internacional, que recibirá alrededor de 70 millones de visitantes, de los que se calcula que 5 millones recorrerán el Pabellón Argentino. Los sectores de interés para este encuentro son los de alimentos en general y vinos.

La Expo Shanghai 2010 tiene un significado especial por la importancia del país anfitrión: China tiene todos los rasgos de una potencia global de gran relevancia en lo geográfico y poblacional, lo que hace que el país entero se sitúe en la vanguardia de la comunidad internacional.

La inscripción cierra el próximo lunes 12 de julio de 2010. Los interesados en participar pueden comunicarse con Fernando Urdaniz, ferias@promendoza.com, o al teléfono 4054700. Por mayor información visitar la página www.argentinaexpo2010.gob.ar/pabellon.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina