sábado, 12 de junio de 2010

El Mundial también llegó restaurantes


Algunos espacios gastronómicos eligieron para este mundial acompañar a la selección proponiendo algunas promociones, sorteos y pantallas gigantes para disfrutar de los partidos. ¡Conocé más!

Ponete la camiseta y salí a ver el mundial afuera de tu casa. Creemos nuevas cabalas y juntemos el espíritu nacional para que este año la argentina nos traiga la copa del mundo.

Si tu onda es más bien para un lugar relajado, te proponemos que vayas a Sullivan´s, dónde podrás encontrar antes de cada partido un espacio para pronosticar los resultados, completando unos cupones. Entre todas las personas que acierten se sorteará un increíble y original premio: la edad del vencedor en latas de cervezas. ¡Sí, como escuchaste!, ¡Anda anotando las predicciones!

Para aquellos que después del partido se quieran ir a dar una vuelta por la costanera, para aflojar las tensiones, Spell Café Puerto Madero, te propone que disfrutes el partido en sus 23 televisores y ¡si eso no les alcanza.! Posee unas 3 inmensas pantallas para los más fanáticos. Habrá sorteos y muchas sorpresas.

Si te tildan de más conservador (y es cierto), el hotel Sheraton Retiro, expondrá durante el partido un gran buffet con una variedad de tapas que representarán los países que ingresaron al Mundial. ¿De tomar?, ¡No, nos olvidamos! La bodega Catena Zapata maridará la comida con sus productos. ¡Ah. me olvidaba! Con cada gol de argentina, se servirá una copa de vino adicional.

Solo o acompañado, de cualquier manera El Portillo te recibirá con las puertas abiertas, después de las 11 de la mañana, para que disfrutes de los partidos por la copa mundial a través de sus pantallas y acompañado de una espectacular picada.

Para los más fanáticos y afiebrados por el fútbol, Mala Cara, ubicado en Barrio Norte, con un con un ambiente típicamente porteño y un mínimo de consumición de $25, te ofrece una mega pantalla gigante en el subsuelo para que te junten con sus amigos. Eso sí, ¡reserva con anticipación!, ¡Todavía quedan lugares! ¡Apúrate!

Por eso, este fin de semana, no te pierdas ninguno de los partidos. ¡Vamos Argentina!

Fuente: viaresto.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina