miércoles, 16 de junio de 2010

Desayunos mundialistas


Ponete la camiseta, la campera, los guantes y salí a ver el mundial acompañado de un espectacular desayuno y un ambiente aclimatado para la ocasión. ¡Conocé más!

Los restaurantes se visten de Celeste y Blanco para ofrecerles a todos sus clientes una experiencia única para disfrutar el partido de Argentina - Corea del Sur el jueves por la mañana.

Para esta ocasión Vía Restó te propone una lista de espacios gastronómicos dónde vas a poder ver el mundial y ... si no te podés escapar de las obligaciones laborales... ¡Tenés conexión Wi -Fi en todos ellos! y no solo eso, también poseen desayunos muy completos y variados para poder alentar a la Argentina ¡con la panza llena y el corazón contento!

Elebar, ubicado en pleno barrio de Palermo, con un ambiente inspirado en un clásico y viejo almacén, ofrece para el Mundial Sudáfrica 2010, ¡todos los partidos en vivo!. Para el segundo encuentro de nuestra selección propone una variedad de desayunos promocionales como el "Desayuno de Campo" (tostadas mixtas + manteca + mermelada + vaso chico de jugo + infusión) o un "Desayuno natural" (tostadas negras integrales + queso blanco + cazuelas de semillas + plato de fruta + vaso de jugo + infusión). Se puede pagar con tarjeta de crédito.

La farola de Urquiza, desde las 7 de la mañana y con más de 32 años de trayectoria en el ambiente familiar, los espera a todos los que deseen compartir esta fecha mundialista. Con el típico servicio porteño y "chapado a la antigua". Los eternos mozos (los de profesión) estarán con ustedes viviendo el partido 'codo a codo'. Desayunos: ¡los mismos de siempre!

Si tu oficina está por Puerto Madero y necesitas un lugar para ver el partido, Spell Café te propone que disfrutes del mundial con sus 23 televisores o en alguna de sus 3 pantallas gigantes. Escogé tu café favorito y acompañalo con una porción de las exquisitas variedades de tortas (chocotorta, lemon pie, torta de manzana) a sólo $17 de lunes a vienes. ¡Colgate la bandera y viví el partido frente al Río!

Cinema, en la intersección de las Avenidas Callao y Santa Fe, te ofrece para vivir el mundial un espacio característico de la zona. Cuenta con televisores distribuidos a lo largo y ancho de la confitería y una pantalla proyector. No se tomarán reservas ¡Así que a levantarse tempranito!

Por eso este jueves... ¡desayuná alentando a la selección!

Fuente: viaresto.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina