viernes, 5 de marzo de 2010

La terapia de los esparragos contra el cancer

He encontrado este articulo interesante que lo comparto con ustedes:

Segun el descubrimiento de Richard R.Vensal, D.D.S. dice que los espárragos pueden curar el cáncer.

El estudio "Los elementos de material médica", editado en 1854 por un profesor de la Universidad de Pensilvania declara que los espárragos se utilizaban como un remedio popular para los cálculos del riñón. Este profesor en 1739 se refirió a experimentos en el poder de los espárragos para disolver cálculos.

Hay muchos otros casos pero el establecimiento medico interfiere en que obtengamos los registros. Por lo tanto hago un llamado a los lectores para divulgar estas buenas noticias y ayudarnos a coleccionar un gran número de casos que abrumen a los médicos escépticos sobre este remedio natural e increíblemente sencillo.

Para el tratamiento los espárragos se deben cocinar antes de consumir, y de ahí que los espárragos enlatados son tan Buenos como los frescos. Me escribo con dos enlatadotas de espárragos, Giant Giant y Stokely, y estoy satisfecho que estas marcas no contienen pesticidas ni conservantes.

"Pongan los espárragos cocidos en una licuadora y logren un pure, almacénelos en el refrigerador. Dele al paciente 4 cucharadas llenas al día, de mañana y de noche. Generalmente en 2 a 4 semanas los pacientes tendrán reacciones positivas. Se puede diluir en agua y tomarlo como una bebida fría o caliente. La dosis sugerida se basa en experiencia pasada, pero ciertamente dosis mayores no causarán daño y en algunos casos pueden ser necesarias."

"Aquello que cura puede también prevenir".

"Hay muchos informes de recuperación tanto por consumir espárragos crudos como cocidos. Houston escribió que "el jugo crudo o licuado" puede ser una forma más efectiva" (citado en Hess, 1999, Pág. 138) Si yo tuviera cáncer comería tantos espárragos como pudiera, cocinados (preferiblemente al vapor) o crudos, sólidos o líquidos."

Los espárragos están repletos de nutrientes y bajos en calorías, sodio y colesterol. Es una fuente excelente de ácido fólico y de vitamina C, tiamina, y vitamina B6. Los espárragos no contienen grasa ni colesterol.

Es una fuente importante de potasio y muchos micronutrientes. De acuerdo al Instituto Nacional de cáncer, los espárragos son el alimento más elevado en glutathione, uno de los enemigos más potentes contra el cáncer citado como "el más potente anticancerígeno y antioxidante" Además los espárragos contienen rutín en grado elevado, que fortalece los vasos sanguíneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina