jueves, 18 de marzo de 2010

Esta noche, solidaridad gastronómica


¿Querés colaborar con quienes todavía sufren el terremoto de Chile? Sumate a una propuesta deliciosa y solidaria. La cita será en "Concierto de cuchillos".

El terremoto del 23 de febrero en Chile todavía genera secuelas. Es que su devastador paso por el país vecino dejó a grandes sectores de la población con carencias de todo tipo. Los padecimientos afectivos -por la pérdida de familiares, amigos y seres queridos- se complementan en muchos casos con las cuestiones materiales, ya que miles de edificios (incluyendo casas, escuelas y hospitales) quedaron derribados como consecuencia del sismo.

Para colaborar con los sectores del pueblo chileno que hoy sufren esa realidad el Consulado Chileno en Buenos Aires, junto con el restaurante «Concierto de cuchillos» han organizado una cena a beneficio, con una propuesta gastronómica atractiva. Se trata de un menú de cuatro pasos, cada uno acompañado por un maridaje diferente. El costo de la cena es de $100. Habrá también música y subastas de esculturas. Todo lo recaudado será donado para el beneficio de los damnificados.

«Concierto de cuchillos» se encuentra en el barrio de La Boca, más precisamente en Olavarría 818 y se pueden realizar consultas al 5290-7627. Para más información sobre el local podés ver la ficha completa en Vía Restó.

La propuesta

Paso 1: recepción con pisco sour y canapés
Paso 2: mini brusquetas de brie y boconccinos con tomates horneados
Paso 3: empanadas de mariscos a la chilena
Paso 4: Tierno cordero confitado con naranja y menta, con hongos y papas campesinas.
Postre, café y petit fours.

Fuente: viaresto.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina