lunes, 1 de marzo de 2010

Maridajes playeros


Bodegas Graffigna y su Brand Ambassador, el reconocido chef Mauro Colagreco se unirán al legendario Chef Emeril Lagasse en el Perrier - Jouët Bubble Q , en el marco del South Beach Wine & Food Festival 2010, uno de los eventos preferidos por el público norteamericano.

La celebración, que se llevará a cabo el viernes 26 de febrero y tendrá lugar en la playa privada del Hotel Delano, Miami, EEUU, convocará a los principales chefs del mundo para presentar ante un público de 2000 invitados selectos, los platos de parrilla gourmet más vanguardistas de 2010, una noche de buen vino y exquisita cocina.

En esta ocasión, Víctor Marcantoni, enólogo principal del Grupo Pernod Ricard Argentina, presentará los vinos Graffigna e invitará a maridarlos junto a la propuesta gastronómica de Mauro Colagreco.

El argentino Colagreco es uno de los chefs más prestigiosos de Francia. Es chef patrón del exclusivo restaurant de la Costa Azul, Mirazur. Recientemente, fue declarado Chef del Año por la guía Gault-Millau y su restaurant clasificó entre los cincuenta mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina